Cápsulas de lengua… el libro

El 12 de octubre del 2011, en la XXI Feria Internacional del libro de Monterrey, N.L. México, presentamos el libro:
 Cápsulas de lengua
Es una recopilación de historias de expresiones y palabras del castellano.
Hoy quiero compartirles un par de fragmentos de este momento en el que me acompañaron mis buenos amigos
Ricardo Espinosa y Roberto Gómez Junco.  
Si aún no decide que va a regalar en Navidad… no descarte que Cápsulas de lengua puede ser una excelente opción.
Escríbame a harktos@yahoo.com para ver opciones  
Saludos

One Comment on “Cápsulas de lengua… el libro”

  1. Me dicen donde puedo adquirir en España este libro…gracias

    Me gusta


Responder

