La verdad de Pero Grullo

Mónica Arrizabalaga es una periodista del diario español ABC. Por un artículo que publiqué hace ya nueve años en el Instituto Cervantes (“La verdad de Perogrullo“), me buscó, me encontró, me entrevistó y hoy, en el ABC, con su publicación revive y enriquece este tema que en su momento me resultó apasionante. Sé que, quienes visitan estos rincones, como yo se deleitan con estas historias y por eso  la invitación a leer esta: http://www.abc.es/archivo/20141008/abci-verdades-perogrullo-profecia-evangelista-201410071159.html

Saludos afectuosos

Arturo Ortega Morán

2 comentarios on “La verdad de Pero Grullo”

  1. Carmen González dice:

    Disfruto muchísimo las cápsulas, y a la vez aprendo.
    Gracias.
    carmen

    Me gusta

  2. Ricardo Colunga Hdz. dice:

    Muy interesante. Me rescuerda una máxima de mi primo Ramón Claveran, cuando estaba él estudiando la preparatoria: “Todo cuerpo sumergido en un fluido, saldrá mojado.”
    ¡Saludos y enhorabuena!

    Me gusta


Responder

