Hablando de Las Palabras que nos llegaron del cielo

4 comentarios on “Hablando de Las Palabras que nos llegaron del cielo”

  1. ricardo dice:

    no tengo tiempo para ver videos. Tengo tiempo para leer blogs en el tranvia. Seria lindo que los videos tuviera una transcripcion para los que no queremos videos.

    Me gusta

    • Arturo Ortega Morán dice:

      Gracias por la sugerencia, a veces el tiempo no da para tanto… pero seguiré publicando artículos escritos con mucho gusto. Saludos.

      Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Arturo, eres un genio…! Saludos…!

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Buenos días a todos, una ayuda. Esta bien dicho::: Esa tarjeta no la entregaron…. o se debe decir… Esta tarjeta nos la entregaron…… esto por cuanto la primera frase da a entender de una negación pero realmente quiere decir que la entregaron a nosotros… ayuda por favor..

    Me gusta


Responder

